Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

REAL MADRID - GRANADA

Domingos Duarte puso el segundo de Granada ante Madrid

Lo que parecía un partido controlado para Real Madrid cambió por completo en menos de 10 minutos. Duarte aparece en el recentro para devolverle la esperanza al Granada.

Estados UnidosActualizado a

Un error de Areola le abrió la puerta al Granada para acortar la distancia en el marcador desde el manchón penal. Posteriormente apareció Domingos Duarte para marcar el segundo y devolverle la ilusión al Granada de poder sacarle un punto al Real Madrid en el Bernabéu; además de soñar con una semana más en el liderato de la tabla. El partido estaba 3-2 en favor del conjunto Merengue.

Corría el minuto 77 del partido cuando se cobró un tiro de esquina desde la punta derecha. Vadillo mandó el balón a primer poste donde apareció Díaz para prolongar el esférico. En una segunda jugada apareció Domingo Duarte para mandarla al fondo de la red con una barrida que dejó sin posibilidades al guardameta francés.

El tanto de Duarte significaba un motivo de esperanza para que el conjunto dirigido por Penas soñara con empatar el partido en la casa blanca y por qué no, pensar en sacar los tres puntos y quedarse como el puntero de la competencia.