Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Granada

Tremendo golazo Luka Modric para poner el 3-0 sobre Granda

El mediocampista croata entró de cambio antes de terminar la primera mitad. Para el segundo tiempo aprovechó la primera que tuvo frente a la portería de Rui Silva.

Estados UnidosActualizado a

Luka Modric entró antes de terminar el primer tiempo por la lesión de Kroos. Para la segunda mitad no dejó escapar la primera oportunidad que tuvo frente al marco de Silva para mandarla al fondo de la red. Con este tanto Zinedine respira y piensa en el próximo partido. Con el gol del croata Real Madrid gana el juego 3-0 con 30 minutos por delante.

Corría el minuto 60 del tiempo corrido cuando Valverde realizó una gran jugada por la banda izquierda, el mediocampista le pasó el esférico a Hazard quien después de quitarse a su marcador con un amague vio a Modric en la media luna y decidió tocarle el balón. El campeón del mundo recibió el balón y metió un riflazo que dejó sin posibilidades al meta de Granada que se aventó para hacer más hermoso el tercer tanto Merengue.

Luka no cuenta con la misma cantidad de minutos que la temporada pasada, pero con actuaciones y goles como los de este fin de semana y la lesión de Kroos, Zidane deberá tomarlo en cuenta para los próximos partidos. El mayor problema es la gran competencia en esta posición, ya que también está James e Isco en la banca esperando ver minutos.