Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Real Madrid - Granada

Eden Hazard se estrena como goleador con Real Madrid

El delantero belga marcó el primer tanto con la playera del Madrid después de 7 partidos y 45 minutos. El ex Chelsea marcó antes de terminar el primer tiempo.

Estados UnidosActualizado a

Real Madrid dominó al Granada durante los primeros 45 minutos del partido. El cuadro Merengue abrió el marcador al minuto de juego gracias a Karim Benzema; después varias atajadas espectaculares de Rui Silva apareció Hazard para mandar el esférico al fondo de la red y después de una larga espera, el belga se estrenó como goleador del Madrid.

En la última jugada del primer tiempo, Valverde realizó una jugada entre habilidad y fortuna para terminar manando un pase filtrado para donde se encontraba Eden, quien después de un control un poco largo terminó globeando el esférico para dejar sin posibilidades al portero de Granada.

Con este tanto el ‘7’ de Real Madrid se estrena como goleador con el conjunto merengue. Los aficionados tuvieron que esperar siete partidos y 45 minutos para ver festejar al belga el primer tanto con la casaca blanca. El gol llegó después de 242 minutos disputados en liga, esto gracias a que los primeros tres partidos estuvo fuera por lesión, en una ocasión se quedó en la banca.