Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Liga Española

Odegaard se vuelve a lucir con asistencia en la Real Sociedad

El mediocampista noruego fue titular y jugó los 90 minutos en la derrota de la Real Sociedad frente al Sevilla, pero dejó otra asistencia destacada.

Estados UnidosActualizado a

Este domingo Sevilla recibió a la Real Sociedad en cancha del Sánchez-Pizjuán en una jornada más de La Liga de España. El equipo Txuri-urdin perdió por marcador de 3-2, pero en la segunda anotación resaltó la asistencia de Martin Odegaard, quien puso un pase filtrado a la perfección para dejar en imejorable posición a Cristian Portugués en los minutos finales del partido.

Tras este resultado, Sevilla se colocó en el sexto puesto de la clasificación con un total de 13 puntos, mientras que la Real Sociedad ocupa de momento el quito lugar de la tabla al cosechar el mismo número de unidades. Odegaard jugó los 90 minutos, dio una asistencia y se le nota lleno de confianza jornada a jornada.

¿Qué sigue para ambos equipos?

El próximo compromiso para la Real Sociedad será ante Getafe en Reale Arena y el duelo se llevará a cabo el domingo 6 de octubre. Finalmente, Sevilla jugará este jueves 3 de octubre ante el APOEL por la fase de grupos de la Champions League, en el marco de la Jornada 2.