FAMOSOS

Kanye West arremete contra los diseñadores que criticaron a Kim

Kanye West defiende a Kim Kardashian de las críticas que ha recibido a lo largo de su carrera por parte de los diseñadores, ésto, en los Innovator Awards.

Estados UnidosActualizado a
Kanye West y Kim Kardashian West en los 'Innovator Awards' en el MOMA, New York. Noviembre 06, 2019.

El día de ayer, se llevaron a cabo los Innovator Awards en el Museo de Arte Moderno de Nueva York; dichos premios, presentados por la revista WSJ; se encargan de galardonar lo mejor de la industria de la moda, y claro; al ser todos unos 'fashion icons', Kanye West y Kim Kardashian estuvieron presentes.

Kim Kardashian vía Instagram
Ampliar
Kim Kardashian vía InstagramInstagram @KimKardashian

El camino de Kanye y Kim para convertirse en todos unos iconos de la moda no fue fácil. La mayor de las Kardashian recordó sus raíces a través de un bello discurso dirigido a Riccardo Tisci; quien fue acreedor al “Fashion Innovator Award”; y mientras lo presentaba señaló, “Riccardo fue la primer persona de la industria en ponerme en una portada de revista de moda” continuó Kim, “Estoy tan emocionada de estar aquí por alguien que creyó en mí antes de que yo supiera lo que era el mundo de la moda (..) Estoy tan feliz por ti”, expresó Kim antes de entregar el galardón a Riccardo.

Kanye West se encontraba a lado de Kim al momento de presentar a su también amigo, por lo que; cuando Kim terminó su discurso, Kanye tomó la palabra y señaló “Riccardo ha roto tantas barreras en la industria de la moda y la aceptación del hip-hop como cultura, así como la aceptación hacia mí y mi esposa. Él acudió a mis pasarelas cuando nadie más lo hizo. Es un gran amigo.”

El momento en el que Kanye arremete contra los diseñadores

Justo después de agradecer a su gran amigo, Kanye llevó su discurso hacia algo más personal, y recordó cuando la industria de la moda le dio la espalda a su mujer; “Recuerdo cuando Carine y Riccardo se tomaron las manos y dijeron ‘Nadie va a hablar mal de Kim, nosotros la vestiremos’; sin embargo, la gente habló.” continuó el rapero; “Los dejo con eso. Hay gente en esta habitación que ha hablado mal, ustedes saben quienes son” expresó Kanye, para después señalar su gratitud a Riccardo una vez más y finalmente entregarle el galardón.

A pesar de que el intérprete de “Fade” se rehusó a dar nombres, está más que claro que puso en su lugar a todos aquellos diseñadores que han hablado mal de su mujer, no cabe duda que, Kanye siempre ha sabido cómo enaltecer a su esposa.