Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MMA

Tyson Fury y Francis Ngannou amarran pelea en redes sociales

Hace unos días el pugilista británico reveló que su siguiente paso profesional sería en los octágonos y tal parece que ya encontró un rival de altura.

Estados UnidosActualizado a
Hace unos días el pugilista británico reveló que su siguiente paso profesional sería en los octágonos y tal parece que ya encontró un rival de altura.
Getty/Reuters

La WWE dejó con ganas de más a Tyson Fury. Hace poco más de una semana, el pugilista aseguró que probará suerte en las artes marciales mixtas y agregó que será entrenado por Conor McGregor para hacer su debut en la MMA.

Pero Fury no se limitó a revelar su siguiente paso profesional, sino que unos días más adelante aseguró que buscaría hacer su debut frente a Stipe Miocic o Francis Ngannou. Además, explicó que derrotaría a todos los peleadores de pesos completos de la UFC.

Dichas palabras hicieron mella en el luchador camerunés, quien a través de su cuenta de Twittter reveló que se contactó con Mike Tyson para que lo entrenara y enfrentar a 'Gypsy King'.

La respuesta de Fury

Tan solo unos momentos después, el boxeador de 31 años contestó por la misma red social y aseguró que tras terminar sus compromisos en los cuadriláteros arrasaría con todos los peleadores de peso completo de las artes marciales mixtas.

De acuerdo con las palabras del propio Fury, su debut sería en el mismo evento que marque el regreso de Conor McGregor a la UFC, el cual se dará el próximo 18 de enero de 2020 con Jorge Masvidal como el posible rival.