Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saprissa 1-0 Motagua

Saprissa derrota a Motagua en la Final de Ida de la Liga Concacaf

El Monstruo Morado sacó ventaja como local, pero la serie sigue con vida y todo puede suceder; Venegas fue el autor de la única anotación...

Estados UnidosActualizado a
El Monstruo Morado sacó ventaja como local, pero la serie sigue con vida y todo puede suceder; Venegas fue el autor de la única anotación...
Jeffrey ArguedasEFE

Este jueves por la noche Saprissa recibió a Motagua en el marco de la Final de Ida de la Liga Concacaf. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Ricardo Saprissa y el marcador final fue de uno por cero a favor de los locales gracias al gol en solitario de Johan Venegas en la primera parte.

El partido comenzó parejo línea por línea, con acciones de ida y vuelta, pero con el transcurrir de los minutos el cuadro morado se fue adueñando de las acciones y el gol del triunfo cayó a temprana hora. Al 19' Johan Venegas recibió un balón de espaldas en el corazón del área, se dio la vuelta, se quitó la marca y definió de zurda para darle de esta manera el triunfo a su equipo.

Motagua intentó reaccionar y tuvieron al menos tres acciones de peligro, pero el arquero Aarón Cruz salió en una de sus mejores noches y tapó todo lo que tuvo debajo de los tres palos. La eliminatoria sigue abierta y quien no podrá jugar el partido de vuelta es Yostin Salinas de Saprissa, ya que fue expulsado al minuto 75’ por una dura entrada al tobillo de un rival.

La vuelta, con tintes dramáticos

La Gran Final de la Liga Concacaf entre Motagua y Saprissa se llevará a cabo el próximo martes 26 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Solo existe un gol de diferencia, por lo que Saprissa no deberá caer en excesos de confianza, pues todo puede pasar en territorio catracho.