Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

GETAFE VS BARCELONA

Revive el golazo de Suárez con el Barcelona se va arriba el Coliseo

Una combinación inusual abrió el marcador en el Getafe vs Barcelona. Marc-André ter Stegen asistió a Luis Suárez para poner el 0-1 en el Coliseo.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba muy disputado en media cancha con opciones para los dos equipos. Los porteros eran los principales protagonistas. Pero antes de terminar la primera mitad apareció Luis Suárez con un globito para vencer a David Soria. El marcador se fue 0-1 al medio tiempo en el Coliseo Alfonso Pérez en favor del FC Barcelona.

Corría el minuto 41 de tiempo corrido cuando Marc-André ter Stegen salió de su área para despejar un balón y evitar que Jason se fuera solo contra su portería. El trazo del meta alemán terminó siendo un gran pase de más de 60 metros para Suárez, quien definió con un globito ante la salida del portero del Getafe .

Con este tanto, Barcelona se va al descanso con la ventaja y la tranquilidad para planear la segunda parte. El uruguayo convirtió su tercer gol en lo que va de la temporada. La primera ocasión fue un doblete contra Valencia.