Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

París 0-1 Reims

Revive el primer gol que Keylor Navas recibió con el PSG

Keylor Navas podía presumir de tener tres partidos manteniendo la meta del PSG en ceros, pero Hassane Kamara terminó con la racha del costarricense.

Estados UnidosActualizado a

La jornada 7 de la Ligue 1 ha terminado con la buena racha de Keylor Navas bajo los tres palos, el guardameta costarricense no había sumado goles en contra desde que llegó a defender el arco del París Saint Germain, pero Hassane Kamara cortó con la buena racha y de cabeza marcó el tanto con el que el Reims inició ganando el partido.

Corría el minuto 29 cuando derivado de un centro desde la banda de la derecha, Kamara estuvo justo en el área para mandar a guardar el esférico con un remate franco de cabeza. Keylor no pudo hacer nada a pesar de que se estiró cuan largo es, pues el remate fue demasiado cercado a su posición.

Segundo gol contra Navas

Keylor se vio sorprendido por Boulaye Dia en los últimos suspiros del encuentro, pues el delantero recién ingresado hizo un golazo de chilena dentro del área contra el que el costarricense poco pudo hacer para salvar su arco.

El siguiente partido del PSG

Los dirigidos por Thomas Tuchel jugarán el próximo sábado 28 de septiembre cuando se enfrente al Bordeaux, esto para seguir en la lucha por el liderato en la liga francesa.