Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

La Liga

Vinícius Júnior hizo el primero del Real Madrid ante Osasuna

El futbolista brasileño marcó su primer gol de la temporada en el encuentro en el que Real Madrid recibió al Osasuna en el Santiago Bernabéu.

Estados UnidosActualizado a

El inicio de temporada ha sido complicado en la Casa Blanca, pues el cuadro de Real Madrid ha sufrido durante sus primeros encuentros de la campaña, pero a pesar de ello, el cuadro dirigido por Zinedine Zidane se encuentra en la lucha por los primeros lugares en La Liga y el encuentro ante Osasuna significaba una nueva oportunidad para seguir en la cima del fútbol español.

Zidane envió un cuadro alterno para enfrentar a los Rojillos y el delantero brasileño, Vinícius Júnior, destacó en su segunda titularidad la temporada, pues al minuto 36 de la primera mitad, el ex futbolista de Flamengo recibió el balón y lo incrustó al ángulo de la portería defendida por Rubén, para adelantar a la escuadra merengue.

El brasileño marcó su primer tanto de la temporada y cuarto desde que llegó al Real Madrid. No anotaba en La Liga desde el pasado 3 de febrero, cuando participó en la goleada de 3 por 0 ante el Alavés, por lo que a pesar de las críticas, el atacante sigue levantando la mano para ser tomado en el once titular de Zinedine Zidane, que buscará levantar el mal arranque del conjunto galáctico.