Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

RCD Mallorca 0-2 Atlético de Madrid

Morata expulsado; se pierde el partido contra Real Madrid

El delantero español se molestó con Xisco Campos por una barrida. Morata lo encaró y le dio un cabezazo que le valió la expulsión.

Estados UnidosActualizado a

El partido se encontraba 2-0 en favor de Atlético de Madrid cuando entró Álvaro Morata al terreno de juego por Diego Costa al 69, autor del primer gol del partido, con la intención de mantener la presión en la salida de Mallorcar. Lo que no esperaba Simeone fue que el español saldría a expulsado al 75 por doble amarilla.

Álvaro Morata tenía poco más de cinco minutos dentro del terreno de juego cuando perdió la cabeza tras una barrida del capitán de Mallorcar, misma que había sido al balón. El exjugador del Real Madrid encaró a Campos, para después soltarle un cabezazo, tras esta acción el silbante decidió amonestar a los dos involucrados. La segunda amarilla del español fue por reclamar la decisión del juez central.

Gracias a la expulsión, Morata no podrá estar disponible el fin de semana para disputar el Derby de Madrid, Simeone tendrá que buscar quien será el cambio en caso de necesitar más poder ofensivo contra el Real Madrid. El partido será el sábado 28 de septiembre a las 15:00 ET.