Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Ligue One

El golazo con el que Neymar adelantó al PSG ante Lyon

El brasileño hizo su segundo gol de la temporada y le dio la victoria al Paris Saint-Germain en casa de Olympique de Lyon.

Estados UnidosActualizado a

El delantero brasileño, Neymar Jr, le dio la victoria al Paris Saint-Germain, cuando el conjunto de la capital francesa visitó al Olympique de Lyon en el Parc Olympique Lyonnais, en donde el PSG consiguió su quinta victoria de la temporada y además, el brasileño hizo su segundo tanto en la campaña.

Al minuto 87, el ex futbolista del Barcelona recibió el balón dentro del área con la marca de tres defensores, a los que aludió para luego cruzar el balón de pierna izquierda y poner el tanto que le dio el triunfo a su equipo, por segunda semana consecutiva, a pesar de las críticas que recibió por su eventual salida.

Lo que sigue para PSG

Luego de la victoria ante Lyon, PSG mantuvo el liderato de la liga francesa en la que llegaron a 15 puntos, luego de seis fechas y buscarán continuar con su hegemonía en liga cuando reciban al Reims en el Parque de los Príncipes dentro de la primera fecha doble en la Ligue One.