BOXEO

KSI busca que su próxima pelea sea contra Justin Bieber

La estrella británica de youtube, KSI; quiere enfrentarse contra Justin Bieber en el ring, después de pelear con Logan Paul el próximo 09 de noviembre.

Estados UnidosActualizado a
KSI busca que su próxima pelea sea contra Justin Bieber

El próximo 09 de noviembre, dos grandes figuras de youtube, KSI y Logan Paul, se enfrentarán en el ring, ofreciendo a sus seguidores una pelea de boxeo profesional; la cual, se llevará a cabo en exclusiva mediante DAZN. Los seguidores de ambos influencers, han agotado las entradas para ver dicho enfrentamiento.

Con motivo a la pelea que se llevará a cabo el próximo sábado, KSI acudió a una entrevista con TMZ Sports; y cuando fue cuestionado sobre sus futuros enfrentamientos, reveló que después de pelear con Logan Paul, le encantaría patearle el trasero a Justin Bieber.

“No sé cuánto peso sea capaz de ganar Justin Bieber, pero creo que sería una pelea justa”, expresó Eddie Hearn, promotor de KSI cuando escuchó el deseo de su cliente sobre pelear contra la estrella pop. Así mismo, éste confesó “Es sólo cuestión de dinero, y también de la ambición de lograr algo diferente. La gente ama boxear”.

Justin Bieber en el Box

Bien es sabido que, el intérprete de “One less lonely girl” es un gran fanático del boxeo, pues incluso llegó a entrenar con Floyd Mayweather; por lo que, en dado de caso de enfrentarse a KSI no cabe duda que sería una gran pelea.

Así mismo, KSI reveló que espera que el canadiense se encuentre entre la audiencia el próximo 09 de noviembre en el Staples Center; para que así, puedan llegar a negociar y con ello, pactar una pelea.