CONCIERTOS

Se agotan los boletos para Harry Styles en tan sólo una hora

Debido al lanzamiento de su próximo álbum ‘Fine Line’; Harry Styles dará un exclusivo show en Los Angeles. ¡Los boletos de preventa se agotaron en una hora!

Estados UnidosActualizado a
Harry Styles durante su tour europeo en AccorHotels Arena; Paris, Francia. Marzo 13, 2018.

El pasado 05 de noviembre se dió a conocer a través de las cuentas oficiales del ex-one direction, Harry Styles; que dará un show exclusivo en Los Angeles con motivo al lanzamiento de su próximo álbum de estudio Fine Line; el cual, se estrenará el próximo 13 de Diciembre.

Sin duda, una de las mejores noticias para todos aquellos seguidores del artista que pre-ordenaron el álbum, fue que tuvieron acceso exclusivo a la pre-venta del show en Los Angeles. Los boletos tuvieron un costo de 25 dólares y se agotaron en tan sólo una hora.

Por su lado, la venta de los accesos al público general, será el día de mañana, 08 de noviembre; a partir de las 09:00 am PT, y sólo estará permitido adquirir dos boletos por persona.

El nuevo álbum

Además del álbum en físico, se lanzará una edición en vinyl y otra especial, la cual, contendrá un libro de 32 páginas, con imágenes exclusivas del photoshoot del álbum.

Éste es el segundo álbum de estudio del músico, después del homónimo, lanzado en 2017. El pasado 10 de Octubre, el artista estrenó su más reciente sencillo 'Lights up', para promocionar dicho álbum.

Así mismo, con motivo al lanzamiento de ‘Fine Line’, Harry Styles se estará presentando el próximo 16 de noviembre en Saturday Night Live; en donde, también participará como conductor.