CINE

Megan Rapinoe se convierte en uno de los Ángeles de Charlie

¡Así luce Megan Rapinoe como uno de "Los Ángeles de Charlie”! La futbolista se convierte en toda una estrella del cine a través de un comercial.

Estados UnidosActualizado a
Megan Rapinoe se convierte en uno de los Ángeles de Charlie

El estreno de la esperada cinta ‘Los Ángeles de Charlie’ cada vez está más cerca, y la centrocampista del Reign FC, Megan Rapinoe apareció para recordárnoslo a través de un increíble comercial.

En el anuncio, se aprecia a la futbolista como una integrante más de Los Ángeles de Charlie, pues al inicio de éste recibe una llamada de Charlie preguntándole si está lista para entrenar a las nuevas reclutas, a lo que Megan responde “Estoy lista ¡A entrenar estrellas hoy!”.

A lo largo del comercial, Megan juega el papel de una empoderada entrenadora que alienta a las nuevas reclutas a dar lo mejor de sí mismas, pero sobre todo a estar unidas: “¿Son compañeras de equipo o son hermanas? Recuerden, ¡los ángeles siempre nos cubrimos las espaldas!” exclamó Rapinoe. Girl Power!

Los Ángeles de Charlie, la película

‘Los Ángeles de Charlie’ narra la historia de tres mujeres con grandes habilidades con las armas para resolver crímenes. La historia se remonta al origen de la famosa serie de 1976, y correrá en la misma época que ésta.

Ésta nueva versión de los Ángeles de Charlie está protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska, y será estrenada a nivel internacional el próximo 15 de noviembre. ¿Ya tienes tus boletos?