MET GALA 2020

'About time: Fashion and Duration', el tema para la Met Gala 2020

La Met Gala finalmente anuncia el tema para este 2020, el cual será “About time: Fashion and Duration”, inspirado en ‘Orlando’ de Virginia Woolf.

Estados UnidosActualizado a
Jared Leto llegando a la Met Gala: Camp 2019, en el Museo Metropolitano de Arte de Nueva York, Mayo 06, 2019.

Uno de los eventos más esperados del año por celebridades, seguidores y amantes de la moda, la Met Gala; finalmente ha dado a conocer el tema de la próxima celebración, la cual se llevará a cabo dentro de seis meses, en el ya conocido, Museo Metropolitano de Arte de Nueva York.

El tema de la Met Gala 2020 será nada más y nada menos que “About time: Fashion and Duration”, inspirado en la obra "Orlando" de Virginia Woolf; por lo que se espera que dé como resultado la re-imaginación de la historia de la moda a través de las mejores personalidades en todo Hollywood.

El próximo Met Gala jugará un papel muy especial, pues celebrará los 150 años del Museo Metropolitano de Arte de Nueva York; por lo que, se estima que los famosos se pongan realmente creativos y luzcan aún más con sus llamativos vestuarios.

Los Anfitriones

Así mismo, se dio a conocer quienes serán los encargados de dirigir lo que apunta ser una gran velada; entre los anfitriones de la noche se encuentran Anna Wintour, Nicolas Ghesquière, Emma Stone, Lin-Manuel Miranda y Meryl Streep.

Los mejores looks de la Met Gala 2019

No cabe duda que éste es un evento al que cualquier celebridad de Hollywood le gustaría atender, y son pocos los privilegiados que logran recibir invitación; es por ello que, te dejamos los mejores looks de la Met Gala de hace un año.

Por el momento, sólo queda esperar a que llegue la gran noche para ver con qué nos sorprenden las celebridades en ésta ocasión.