FAMOSOS

Kaia Gerber es captada en una cita con Pete Davidson

Hace poco tomaron fuerzas los rumores entre un posible noviazgo entre Pete Davidson y Kaia Gerber, y con estas imágenes queda más que confirmado.

Estados UnidosActualizado a
Kaia Gerber es captada en una cita con Pete Davidson

Además de su gran talento como comediante y actor, Pete Davidson es bien conocido por la fama que tiene entre las mujeres, ya que; siempre suele salir con hermosas damas; y ésta vez no es la excepción

Hace un par de semanas comenzaron a tomar fuerza los rumores de una posible relación entre el ex de Ariana Grande y la modelo Kaia Gerber; sin embargo, la modelo salió a desmentir ésto, revelando que ‘únicamente eran amigos’; sin embargo, se han filtrado unas fotografías que dicen todo lo contrario.

En las imágenes, se aprecia a Pete y Kaia bastante cariñosos dentro de una camioneta, y se dice que; justo antes de que éstas fotografías fueran tomadas, la modelo fue vista saliendo del departamento del comediante.

El historial amoroso de Pete Davidson

La última relación del actor, fue con la actriz y modelo Margaret Qualley, actriz de ‘Once Upon a Time in Hollywood’; todo parecía que las cosas iban realmente en serio, pues la misma Andie MacDowell, madre de Margaret, reveló que su hija se encontraba en una bella relación con Pete; sin embargo, las cosas no resultaron y después de un par de semanas se separaron.

Antes de la llegada de Margaret a la vida de Pete, el actor mantuvo una corta relación con Kate Beckinsale, mujer con la que fue visto en un partido de hockey mientras se besaban; y justo unos meses antes, Davidson entabló una seria relación con Ariana Grande, pues incluso estuvieron a punto de contraer matrimonio.

Así mismo, el comediante ha mantenido relaciones sentimentales con Cazzie David y Carly Aquilino.