LIFESTYLE

El estilo de vida de Jennifer Aniston para lucir siempre joven

La actriz de 50 años, Jennifer Aniston, revela a través de una entrevista, cómo es su estilo de vida y con ello, el secreto para lucir siempre joven.

Estados UnidosActualizado a
El estilo de vida de Jennifer Aniston para lucir siempre joven

No cabe duda que, a pesar del paso de los años, Jennifer Aniston es de esas actrices que no pueden dejar de verse hermosas, es por ello que, la actriz ha decidido compartir cómo es su estilo de vida, y con ello; el secreto de su eterna juventud a través de una entrevista para Los Angeles Times.

La importancia del cuidado de la piel

A pesar de siempre mencionar que su padre fue quien le heredó su hermosa piel, la actriz hace hincapié en el cuidado de ésta; pues debes ‘mantener’ lo que tienes. “La heredé de mi padre, pero si hay algo que decirle a mi antigua yo es ‘No lo tomes por garantizado’; porque depende de nosotros mantenerla sana”, expresó Aniston.

Así mismo, la actriz recomendó utilizar productos para el cuidado de la piel, especialmente aquellos con probióticos, pues de acuerdo a Jennifer, éstos, son conocidos por actuar beneficamente en la piel, y claro; son justamente los que ella suele usar.

Faciales

Sin duda, uno de los aspectos físicos que más cuida la actriz, es su rostro; es por ello que recomienda el uso de tratamientos faciales, y en palabras de la misma es preferible “usarlos después de la ducha, cuando tu rostro aún no se ha secado por completo”.

Buena Alimentación

Si bien, la actriz no es estricta con su dieta, confiesa que está consciente del daño que puede provocar el consumo de azúcar y comida chatarra a su cuerpo; por lo que, prefiere dejarlos a un lado. “Comer saludable es un estilo de vida (...) No me privo de ello, lo veo como un 70/30”, expresó la famosa 'Rachel Green'.

Meditación

Otro de los grandes secretos de la actriz, es la meditación, pues le ayuda no sólo a mantenerse bien y en paz consigo misma; ya que, también le beneficia en su aspecto físico.