Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Don Garber: “Zlatan Ibrahimovic firmará con el AC Milan”

El comisionado de la Major League Soccer confesó el futuro del delantero sueco, quien ya tendría los días contados con Los Angeles Galaxy.

Estados UnidosActualizado a
El comisionado de la Major League Soccer confesó el futuro del delantero sueco, quien ya tendría los días contados con Los Angeles Galaxy.
Getty Images

Mucho se ha hablado en torno al futuro de Zlatan Ibrahimovic en la Major League Soccer, el delantero sueco tiene 38 años de edad y luego de dos destacadas temporadas con LA Galaxy podría salir para buscar nuevos retos.

Equipos como Bolonia, Fiorentina, Manchester United, Juventus, Boca Juniors y AC Milan habrían intentado persuadir al experimentado goleador europeo, y aunque todavía no hay nada definido, el conjunto Rossoneri habría sido el ganador en la lucha por hacerse de sus servicios.

“Ibrahimovic tiene 38 años y ahora va a firmar por el AC Milan, uno de los mejores clubes del mundo”, confesó Don Garber, Comisionado de la MLS en entrevista con ESPN. Sus declaraciones han causado eco y todo indicaría que el ariete sueco ya no jugará más bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto en el Galaxy a partir de 2020.

En dos años como jugador del conjunto angelino, Zlatan dejó una cifra de 58 partidos, 54 goles y 15 asistencias, sin embargo, el gran pendiente que quedará en su paso por este equipo fue el título de liga, algo que el Galaxy no consigue desde 2014. Ibra prometió títulos, pero quedaron eliminados en los Playoffs este año a manos del acérrimo rival, LAFC.

Zlatan, por su segunda etapa en AC Milan

Entre 2010 y 2012 Ibra jugó para el conjunto rojinegro en la Serie A, ciclo en el cual marcó 67 goles y dio 24 asistencias en un total de 85 encuentros disputados entre todas las competencias. Además, colectivamente ganó un título de liga y una Supercopa de Italia.

En caso de arribar a esta escuadra, Zlatan sería un golpe mediático pero también deportivo para un AC Milan que no atraviesa por un gran momento en la Serie A y por ahora se ubica en el puesto 11 de la clasificación con 13 puntos, 11 goles a favor y 15 en contra.