Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

USWNT

Alex Morgan amenaza con ir a los JJOO después de su embarazo

La histórica jugadora estadounidense aseguró que hará todo para estar en forma después de su embarazo y así poder asistir a los Juegos Olímpicos.

Estados UnidosActualizado a
La histórica jugadora estadounidense aseguró que hará todo para estar en forma después de su embarazo y así poder asistir a los Juegos Olímpicos.
Getty Images

También te puede interesar: Esposo de Alex Morgan se va del LA Galaxy

Los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 darán inicio el próximo viernes 24 de julio, y aunque todavía faltan algunos meses para que dé inicio el magno evento deportivo, existen atletas que se ya se preparan y mentalizan para este especial momento, tal como Alex Morgan, jugadora de la Selección de Fútbol Femenil de Estados Unidos.

Morgan está casada con el también futbolista Servando Carrasco (de LA Galaxy) y ambos esperando a una pequeña; Alex Morgan dará a luz el próximo mes de Abril, tres meses antes del inicio de los Juegos Olímpicos de 2020, y de acuerdo con la futbolista norteamericana tendrá tiempo para ponerse en forma y sumarse a las filas de la selección.

“Espero volver al campo lo antes posible. Después de tener un bebé sano quiero volver con la selección nacional y espero jugar en Tokyo (…) Hay mujeres que han podido volver a sus respectivos deportes después del embarazo y continúan teniendo una familia exitosa mientras practican el deporte que más les gusta al más alto nivel. Planeo seguir esos pasos, quiero seguir disfrutando del deporte que he practicado toda mi vida”, declaró a USA Today.

Alex, a repetir el Oro Olímpico

Alex Morgan ya sabe lo que es ir a unos Juegos Olímpicos con Estados Unidos, lo hizo en la edición de Londres 2012, donde de hecho ganaron la medalla de Oro; ahora, en 2020 tratará de emular lo hecho hace siete años y sumar un título más a su palmarés. Además de esto, Alex Morgan cuenta con dos ediciones de la Copa Mundial Femenina (2015 y 2019).