Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Liga Española

Valverde da la cara tras derrota del Barcelona ante Granada

El director técnico del conjunto blaugrana explicó el porqué del mal momento del equipo en calidad de visitante; confía en que saldrán del bache…

Estados UnidosActualizado a

Barcelona cayó por marcador de 2-0 ante Granada y el mal momento del conjunto azulgrana como visitante continúa. Al respecto, Valverde se mostró esperanzado en que pronto saldrán de esta racha y desestimó que todo se deba a un factor psicológico.

“No, para nada, no quiero pensar en eso (algo mental o psicológico). Al final la clave está en el juego, ahora estamos en un bache y debemos salir adelante (…) Fuera de casa no estamos bien, está claro que los partidos en casa los estamos sacando bien, pero fuera de casa no estamos bien. Es una realidad y no sé si de tanto repetirlo al final es así. No estamos generando demasiado peligro, dominamos y no estamos siendo contundentes”, dijo en entrevista con beIN Sports.

Con este resultado, Barcelona queda momentáneamente en el séptimo puesto de la clasificación con siete puntos, producto de dos victorias, un empate y dos derrotas. Su siguiente compromiso será el martes 24 de septiembre ante el Villarreal.