Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

FC Barcelona

El golazo de Luis Suárez en la goleada sobre Valencia

El delantero charrúa marcó su primera anotación de la temporada, en la goleada del Barcelona sobre el Valencia.

Estados UnidosActualizado a
El delantero charrúa marcó su primera anotación de la temporada, en la goleada del Barcelona sobre el Valencia.
FC Barcelona

El FC Barcelona venció al Valencia por marcador de 5 goles a 2 en el Camp Nou, dentro de la cuarta fecha de la La Liga Española, en un duelo donde el conjunto catalán recuperó al delantero charrúa, Luis Suárez, que de inmediato mostró su olfato goleador y marcó su primer doblete en la temporada.

Suárez entró de cambio al minuto 60 por Ansu Fai que tuvo una gran actuación en el Camp Nou y apenas un minuto después de su ingreso al terreno de juego, El Pistolero puso el cuarto tanto en la que significó la segunda victoria del Barcelona en la temporada.

El charrúa volvió luego de perderse dos encuentros de manera consecutiva por lesión e hizo su primer gol de la campaña, luego de ser asistido por Iván Rakitic y definir de pierna derecha para poner el cuarto tanto en el Camp Nou.

Máximo goleador uruguayo en La Liga

Luis Suárez llegó al FC Barcelona luego del pasado mundial de Brasil 2014 y con su doblete de esta noche, el delantero charrúa llegó a 130 goles en La Liga, para superar a su compatriota Diego Forlán y convertirse en el máximo anotador uruguayo en la historia del fútbol ibérico.