Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

PSG 1-0 Estrasburgo

El golazo de Neymar en su reaparición con el PSG

El astro brasileño volvió a aparecer en un partido con la escuadra parisina y lo hizo a lo grande. Neymar abrió el marcador con un golazo de chilena.

Estados UnidosActualizado a

Amor y odio la relación de Neymar con la afición del PSG. El delantero brasileño fue abucheado por todo el estadio al inicio del partido por todo lo vivido en el mercado de transferencias, pero gracias a un golazo de chilena en el tiempo agregado el Parque de los Príncipes lo despidió con aplausos.

El partido pintaba para ver muchos goles, pero gracias al parado defensivo que planteó Thierry Laurey, al VAR y a las grandes atajadas de Keylor Navas el partido estaba por terminar con un luchado 0-0. Pero gracias a una genialidad del exjugador del Barcelona en el tiempo agregado, el club parisino se quedó con los tres puntos.

Corría el tiempo agregado en el Parque de los Príncipes cuando Mauro Icardi se apoyó en Abdou Diallo quien no lo pensó y mandó un centro al manchón penal, donde se encontraba Neymar. El ‘10’ del PSG reaccionó al centro retrasado del defensor francés con una chilena que dejó parado al portero del Racing.

Neymar en el PSG

El astro de ‘La Canarinha’ no tenía participación con el cuadro parisino desde la jornada 36 de la temporada 18-19; previo a ese partido, Neymar se había perdido 13 partidos por una lesión en el pie.

Para esta temporada el jugador brasileño no había sido considero por Tüchel en los primeras cuatro jornadas debido a una suspensión impuesta por el tribunal deportivo y por molestias musculares durante el entrenamiento.