Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Liga Turca

El gran error de Gökhan Akkan en el segundo gol del Basaksehir

El portero del Rizespor de la primera división de Turquía, cometió un grave error que terminó en el segundo gol del partido. Basaksehir goleó 5-0.

Estados UnidosActualizado a

Lo que pintaba para ser un partido parejo en la Superliga de Turquía terminó siendo una goleada del Istanbul Basaksehir 5-0 sobre el Rizespor. Pero la debacle del conjunto visitante comenzó cuando su portero cometió un grave error al no poder quedarse con balón que venía sin mayor peligro a su posición; la jugada terminó en el segundo de la noche.

Corría el minuto 32 de tiempo corriendo cuando Visca recibió dentro del área grande, tras un amague de centro decidió mandar un tiro que fue directo a la posición de Akkan, quien se encontraba bien parado a primer poste, pero no se pudo quedar con el esférico. Tras el rebote apareció Alecksic, autor del primer gol, para meter la cabeza y mandar un recentro para donde a apareció Gulbrandsen con la portería sola para marcar el segundo de la noche.

Para la segunda mitad, Aleksic, Crivelli y Kahveci fueron los encargados de poner los tantos finales de una goleada que los regresa a los primeros lugares de la tabla. Actualmente Istanbul se encuentra en la sexta posición con 8 puntos, 1 menos que Galatasaray y Sivasspor. Mientras que Rizespor queda en noveno lugar con los mismos puntos que el Basaksehir, pero con una diferencia de -4 goles.