INCENDIOS EN CALIFORNIA

Metallica donará 100 mil dólares a los afectados en California

La reconocida banda de trash metal, Metallica; da a conocer que donará 100 mil dólares para las víctimas afectadas por los incendios en California.

Metallica donará 100 mil dólares a los afectados en California

California ha sido devastado por una gran serie de incendios que se han ido dando a lo largo de las últimas semanas, es por ello que; la aclamada banda de metal estadounidense, Metallica, ha decidido donar nada más y nada menos que 100 mil dólares para todas las víctimas afectadas por dicho desastre natural.

Así lo dieron a conocer a través de un comunicado lanzado en su cuenta oficial de twitter, en donde los grandes del thrash metal anunciaron que donarán dicha cantidad a través de su fundación All Within My Hand, la mitad será destinado al Fondo de Resiliencia de la Ciudad de Sonoma y la otra mitad al Fondo de Alivio de Incendios Forestales.

Así mismo, invitaron a sus seguidores a unirse a esta enorme causa, apoyando con lo que puedan contribuir, ya sea dinero, alimentos no perecederos, ropa y otros suministros, o bien; con tiempo como voluntarios o proporcionando alojamiento temporal, puesto que todo tipo de ayuda cuenta.

Las donaciones de Metallica

Si bien, este es un gran gesto; cabe mencionar que, no es la primera vez que la banda realiza éste tipo de obras; pues a mediados de agosto, los miembros de la agrupación, donaron 250 mil euros, los cuales, fueron destinados a la construcción de un hospital infantil en Rumania.