Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Le'Veon Bell es duda para partido entre Jets y Giants

La crisis que atraviesa la franquicia de Christopher Johnson podría agravarse este domingo, pues parece que Bell no estará disponible para la semana 10.

Estados UnidosActualizado a
La crisis que atraviesa la franquicia de Christopher Johnson podría agravarse este domingo, pues parece que Bell no estará disponible para la semana 10.
Mark BrownAFP

Si la situación pinta difícil para Jets, podría ponerse mucho peor. Tras ser derrotado por Dolphins en su visita al Hard Rock Stadium, la franquicia neoyorquina podrían perder a su mejor elemento ofensivo de cara al duelo de la semana 10, donde enfrentarán a Giants.

Este martes el head coach Adam Gase informó que el running back Le'Veon Bell no practicará el miércoles debido a molestias que aqueja en la rodilla. Asimismo, se explicó que el running back de 27 años fue sometido a una resonancia magnética para conocer la gravedad de la lesión.

A pesar de que no se ha descartado la participación del egresado de Michigan State para el partido en el MetLife Stadium, las próximas 48 horas serán cruciales para que Jets conozcan si podrán emplear a Bell en el duelo contra la otra organización de la 'Gran Manzana'.

En caso de que Le'Veon Bell no pueda ver acción en el compromiso del domingo 10 de noviembre, Gase tendrá que echar mano Bilal Powell, Josh Adams y Ty Montgomery, quienes se combinan para 79 yardas, sin anotaciones, durante esta temporada.

Trumaine Johnson a la IR

Asimismo, este martes Jets anunciaron que colocaron al cornerback Trumaine Johnson en la reserva de lesionados debido a lesiones en ambos tobillos, afección que lo alejó de los emparrillados en la derrota en Miami.

Johnson, de 29 años, se unió a New York en la temporada 2018 tras firmar un acuerdo de cinco años y $72.5 millones de dólares y podría haber visto sus últimos snaps en el duelo de la semana 8 contra Jaguars, pues el desempeño del egresado de Montana ha decepcionado a la organización: 17 juegos disputados en par de campañas, donde registra 25 tackles y una intercepción.