Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals se reúnen con Donald Trump en la Casa Blanca

A unos días de conseguir el primer título de su historia, la novena de Washington visitó la residencia oficial y convivieron con el mandatario de USA.

Estados UnidosActualizado a
A unos días de conseguir el primer título de su historia, la novena de Washington visitó la residencia oficial y convivieron con el mandatario de USA.
OLIVIER DOULIERYAFP

El pasado viernes 1 de noviembre, la Casa Blanca anunció que como parte de los festejos de Nationals tras obtener el título de la Gran Carpa, la organización visitaría el recinto este lunes 4 de noviembre.

Y el momento llegó. Este lunes, los campeones de las Grandes Ligas visitaron la Casa Blanca y se reunieron con el presidente Donald Trump. Como es una costumbre, el mandatario recibió un jersey personalizado de las manos de una de las caras más importantes del equipo, el primera base Ryan Zimmerman.

Además, durante la reunión, el staff de la Casa Blanca sorprendió a más de uno cuando reprodujo la canción infantil 'Baby Shark', la cual se volvió un estandarte para la afición en Nationals Park cuando Gerardo Parra saltaba al parque de pelota.

Desafortunadamente para todos, en esta ocasión el mandamás norteamericano no recibió a los campeones de las Mayores con comida rápida, algo que parecía convertirse en un sello de la administración del magnate neoyorquino.

Nationals, incompletos

Además de la ausencia de Sean Doolittle, quien fue el primer en anunciar que no viajaría a la residencia oficial de Estados Unidos, los peloteros Anthony Rendón, Víctor Robles, Joe Ross, Wander Suero, Javy Guerra, Wilmer Difo, Roenis Elías y Michael Taylor declinaron la invitación.