Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS CUP

El trofeo de la MLS ya se encuentra en la ciudad de Seattle

Sounders y Toronto serán los protagonistas del partido de la gran final de la MLS, misma que disputará el próximo domingo en Seattle.

Estados UnidosActualizado a
Sounders y Toronto serán los protagonistas del partido de la gran final de la MLS, misma que disputará el próximo domingo en Seattle.
AFP

Este martes, el trofeo del próximo campeón de la MLS llegó a la ciudad donde se jugará la gran final. Seattle y Toronto protagonizaran por tercera ocasión una final de la Major League Soccer, primera de ellas que se juega en Seattle, por lo que la ciudad está fúrica por que se comience el partido más importante del torneo.

La ciudad de Seattle comenzó a realizar todos los preparativos para la gran final de la MLS, donde los Sounders encabezados por Lodeiro y Ruidíaz buscarán levantar la copa por segunda ocasión en su historia, primera vez que tendrán la posibilidad de hacerlo en casa. Mientras que la escuadra canadiense buscará levantar la copa por primera vez en su historia fuera de casa.

La final en Seattle es la recompensa de 11 años de trabajo en la MLS, mismo donde siempre estuvieron presentes en los Playoffs de la Major League Soccer. En las dos ocasiones donde llegaron a la gran final no fueron el equipo con más puntos en dicho partido; por lo que se jugó en el BMO Field en Toronto.

Cuando se juega la final

El partido más importante de la temporada 2019 se jugará el próximo 10 de noviembre en el CenturyLink Field donde los Sounders perdieron únicamente dos partidos de temporada regular. El encuentro está programado para comenzar el partido a las 15:00 ET.