Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Domènech Torrent no continuará al frente de New York City FC

ESPN dio a conocer que el entrenador de New York City, Domènech Torrent, no continuará en el equipo para la temporada 2020; Aún no se sabe el equipo al que irá.

Estados UnidosActualizado a
ESPN dio a conocer que el entrenador de New York City, Domènech Torrent, no continuará en el equipo para la temporada 2020; Aún no se sabe el equipo al que irá.
Getty Images

A pesar de que New York City no hizo un mal papel dentro de la temporada regular de la MLS, y quedó como líder de la Conferencia Este, el conjunto de la 'Gran Manazana' sufrirá una dolorosa baja, pues su entrenador catalán, Domènech Torrent, no seguirá al frente del equipo para la próxima temporada.

Según informó ESPN FC, luego de pensarlo por varios meses, el estratega europeo decidió que no estará más al frente del equipo, por lo que pronto le estará informando a la directiva su decisión para que inicien la búsqueda del nuevo timonel.

NY City tuvo un buena temporada 2019, en donde logró quedar como líder de la Conferencia Este al sumar 64 unidades, y a pesar de que obtuvo su pase a Playoffs, cayó en el juego de la semifinales ante Toronto, uno de los equipos que pelea por la MLS Cup.

Torrent, con experiencia en España, Alemania e Inglaterra

Torrent llegó con una gran reputación a la MLS, pues fue auxiliar técnico de Pep Guardiola en el Barcelona, Baryern Munich y Manchester City, por esto, se piensa que podría emigrar a otro equipo de la misma liga estadounidense, o bien, el fútbol árabe sería una opción.