FAMOSOS

Emma Watson está en una ‘relación consigo misma'

Emma Watson revela cómo es su situación sentimental actual, a través del nuevo número de la edición británica de la aclamada revista 'Vogue'.

Estados UnidosActualizado a
Emma Watson en la fiesta de los Oscars, orquestada por Vanity Fair en el Wallis Annenberg Center; Beverly Hills; California. Marzo 04, 2018.

El día de hoy, se dió a conocer la nueva edición de la versión británica de la aclamada revista Vogue; la cual, cuenta con la aparición especial de Emma Watson; y no está de más mencionar que, el photoshoot quedó increíble.

Además de las increíbles fotografías, la actriz, quien saltó a la fama por interpretar a 'Hermione Granger' en la saga "Harry Potter"; se sinceró sobre su situación sentimental actual; y expresó que, no le gusta que la llamen ‘soltera’, pues Emma se encuentra en una relación consigo misma; por lo que, prefiere decir que ella es su “propia pareja”.

Así mismo, reveló que; a pesar de que le tomó bastante tiempo, finalmente se encuentra realmente feliz, pues ha sabido aceptar su situación sentimental, y en palabras de la actriz, prefiere decir que está “auto-emparejada”.

La crisis de los 30

De igual manera, la actriz confesó la ansiedad que le provocó el hecho de estar cerca de cumplir los 30 el próximo mes de abril.

“Si no has construido una casa, no tienes esposo, no tienes hijos y estás cumpliendo 30, y no te encuentras en un lugar seguro y estable en tu carrera, o simplemente estás resolviendo cosas; existe una increíble cantidad de ansiedad”, señaló la actriz.

Sin embargo, Watson expresa que, ahora que se encuentra más tranquila con ella misma, y sobre todo, con su situación sentimental.

La actriz regresará a la pantalla grande con la cinta “Little Women”, la cual, se estrenará el próximo 25 de diciembre a nivel internacional.