AGRESIÓN SEXUAL

Manager de McGregor niega acusaciones de agresión sexual

A través de una entrevista para "Ariel Helwani’s MMA Show", Audi Attar, manager de Conor McGregor, niega rotundamente las acusaciones de agresión sexual.

Estados UnidosActualizado a
Conor McGregor saliendo de la Corte en Dublín, Irlanda. Noviembre 01, 2019.

A través de una entrevista concedida para el programa “Ariel Helwani’s MMA Show” en la cadena de televisión ESPN, Audi Attar, manager de Conor McGregor, fue cuestionado sobre las acusaciones que enfrenta su cliente sobre agresión sexual.

Cabe mencionar que, el peleador fue acusado de haber agredido sexualmente a una mujer fuera de un pub en Dublín a mediados de Octubre. Ante tal pregunta, Attar respondió firmemente; “Conor McGregor niega con vehemencia toda clase de acusación o conducta sexual inapropiada, así como cualquier acto ilícito”.

A pesar de las negaciones, las autoridades siguen investigando las acusaciones, las cuales, fueron hechas por una mujer que aparentemente tiene 20 años de edad. Ésta es la segunda ocasión que Conor recibe una acusación de carácter sexual en menos de un año.

El regreso de Conor McGregor a la UFC

Actualmente, Conor McGregor se encuentra completamente enfocado en su regreso a la UFC, y de acuerdo a Attar, “ningún tipo de acusación en su contra hará que el retorno de McGregor se retrase”.

El irlandés hará oficialmente su regreso a la UFC el próximo 18 de Enero, en el T-Mobile Arena de Las Vegas, Nevada.