Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo vs Masvidal

Masvidal sobre Canelo Álvarez: Tengo ganas de partirle la cara

Luego de que Canelo Álvarez venciera a Kovalev y Masvidal a Díaz, el peleador de la UFC volvió a retar al pugilista mexicano en un duelo de boxeo.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Canelo Álvarez venciera a Kovalev y Masvidal a Díaz, el peleador de la UFC volvió a retar al pugilista mexicano en un duelo de boxeo.
Getty Images

Antes de la pelea en la que Saúl 'Canelo' Álvarez pasó a la historia como tetracampeón del mundo en cuatro divisiones distintas, el pelador cubano-americano de la UFC, Jorge Masvidal, habló sobre su deseo de enfrentar al pugilista mexicano, quien horas después dejó claro que ningún deportista que no se dedicara al boxeo tendría oportunidad al enfrentarse al tapatío.

Masvidal también tuvo una importante pelea el sábado 2 de noviembre en el Madison Squere Garden en la UFC 244, pues se subió al octágono para medirse a Nate Díaz y terminó por salir victorioso en el tercer asalto luego de que así lo dictaminara el médico del enfrentamiento.

Masvidal reta nuevamente al Canelo

Al termino de este enfrentamiento, Masvidal volvió a retar al Canelo, pero ahora de una forma un poco más agresiva que la anterior, pues dejó claro que desea "partirle la cara" al boxeador mexicano de 29 años de edad.

"Puedo boxear y tengo ganas de partirle la cara al Canelo. Puedo boxear, correr, trabajar diferentes ángulos, y tengo ganas de pelear contra él. Quizás es una señal que yo haya peleado hoy también, pero quiero tener la oportunidad de subirme al ring con él", sentenció el luchador de artes marciales mixtas.