Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Orlando City pretende a Óscar Pareja, para la temporada 2020

El futuro de Óscar Pareja podría estar en la Major LeagueSoccer,la escuadra de Florida quiere regresar al colombiano cuando termine el torneo con Xolos.

Estados UnidosActualizado a
El futuro de Óscar Pareja podría estar en la Major LeagueSoccer,la escuadra de Florida quiere regresar al colombiano cuando termine el torneo con Xolos.

Orlando City pretende regresar a Óscar Pareja a la MLS. El cuadro de Florida está en la busqueda del sustituto de James O'Connor, quien fue destituido del cargo por no llevar a los 'Leones' por quedar en penúltimo lugar de su Conferencia. La directiva encabezada por Muzzi ya se puso en contacto con el colombiano y lo quieren en Florida lo antes posible

Según información de Diario AM, la directiva de Orlando City ya le presentó una primera oferta al todavía entrenador de Xolos de Tijuana,; quien ya le informó a la directiva que en caso de no clasificar a la 'Fiesta Grande' del fútbol mexicano estaría dejando el timonel del equipo fronterizo. 

Los motivos 

Orlando City quiere a Óscar Pareja, porque ya dirigió a Dallas FC, donde consiguió consagrarse como el mejor Director Técnico en el año 2016; en ese mismo año, logró  hacer el doblete de Supporters’ Shield y Open Cup. Entre los puntos más llamativos para la directiva de los 'Leones' es que llevó a la escuadra texana a la postemporada en  cuatro de las cinco temporadas en las que ha estado en el banquillo.

En las ultimas temporadas con Tijuana, Pareja  tiene 46 juegos, 22 victorias, 7 empates y 17 derrotas. En el Clausura 2019, quedo eliminado por León en cuartos de final y en copa, contra América en semifinales.En el Apertura 2019, clasificó a octavos de copa como líder y el liga es octavo con 24 puntos a falta de dos partidos.

Pareja se juega las cartas

En dado caso,que el conjunto de Xolos de Tijuana consiga la clasificación a la liguilla del fútbol mexicano, el conjunto de Orlando Florida tendrá que esperar la eliminación  de estos, para seguir con las negociaciones con Óscar Pareja, recordar que ya hicieron la primer oferta, misma que es es muy atractiva por el aspecto económico para que el colombiano acepte.

A falta de dos partidos por disputar, la escuadra de la frontera tiene  que ganar sus próximos compromisos, ante Monterrey y posteriormente León, en caso de perder, tiene que esperar que también lo haga, Cruz Azul, Pachuca, Pumas, Monterrey y Atlas, para asegurar su pase a la liguilla.