Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Carlos Vela sobre el Tri: Si cambio de parecer podemos platicar

Luego de coronarse MVP de la temporada 2019 de la MLS, Carlos Vela volvió a hablar de la Selección Mexicana y se dijo abierto a un posible regreso.

Estados UnidosActualizado a
Luego de coronarse como MVP de la temporada 2019 de la MLS, Carlos Vela volvió a hablar de la Selección Mexicana y se digo abierto al diálogo.
Getty Images

Este lunes 04 de noviembre, la MLS dio a conocer que Carlos Vela fue elegido MVP de la temporada 2019 del torneo estadounidense, ganándole así la carrera al sueco Zlatan Ibrahimovic y al venezolano Josef Martínez, quienes durante todo el campeonato estuvieron detrás de él en la carrera por el campeonato de goleo, mismo que también ostenta el futbolista mexicano.

Luego de esto, en entrevista para Fox Sports, el 'Bombardero' retomó el tema de la Selección Mexicana y dijo que está abierto a hablar con el  'Tata' Martino para ayudar en lo que sea necesario, además mencionó un posible cambio de decisión, pero dejó claro que si eso llega a ocurrir, todo quedará en manos del entrenador.

Posible cambio de decisión

"Obviamente yo hablé con el Tata y le dije, mira, si hay una dificultad, si hay un problema yo siempre estoy abierto a platicar, yo también si cambio de parecer podemos platicar y después él tomará la decisión porque él es el entrenador, él es el que decide en su equipo, pero cualquier duda, cualquier pregunta que tengan sobre cualquier persona, yo le dije que estaba abierto mi teléfono para él y para platicar de lo que sea", explicó.

A pesar de que el delantero dejó abierta esta opción, también aclaró que no es algo que tenga en mente en este momento, pero sí el ser de utilidad para el Tri, en caso de que lleguen a necesitarlo.

"Lo que digo es que tengo una buena comunicación con él, él me manda mensajes felicitándome, cuando gana algún partido con la selección yo le escribo para felicitarlo, yo creo que tenemos una buena relación y a lo que estoy abierto es a platicar, a poder ayudar, a que todo sea mejor y ayudar a los que estén puedan tener una tranquilidad, un proceso como el que algunas veces nos ha faltado a mucha gente", dijo el nuevo MVP de la MLS.