Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Ruptura

Las grandes rupturas de las celebridades en 2019

1 / 10

Travis Scott y Kylie Jenner

Después de más de un año de relación, y una pequeña hija, fruto de la misma; la pareja decidió separarse el primero de Octubre.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth

Todo indicaba que por fin estarían juntos por siempre, sin embargo, después de ocho meses de matrimonio, Miley confirmó su ruptura en Agosto, justo un día después de que se filtraran imágenes de ella besándose con Kaitlynn Carter.

Brody Jenner y Kaitlynn Carter

La pareja se conoció en el 2014, y para el 2016 ya se encontraba comprometida, sin embargo; la boda nunca llegó y la pareja se separó después de cinco años de relación.

Miley Cyrus y Kaitlynn Carter

Tras dos meses de relación llenos de polémica, Miley y Kaitlynn decidieron separarse en Septiembre.

Sam Clafflin y Laura Haddock

Después de seis años de matrimonio, Sam y Laura se separaron en Agosto, así lo dio a conocer el actor de “Yo antes de ti” a través de Instagram. La pareja tiene dos hijos, uno de 3 años y el más pequeño de tan sólo 18 meses.

Bradley Cooper e Irina Shayk

El actor y la modelo decidieron separarse tras cuatro años de relación el pasado mes de Junio, sin embargo, siguen en contacto debido a la pequeña Lea De Seine, su hija de tan sólo dos años.

Halsey y Yungblud

Los músicos duraron más de un año juntos, sin embargo; nunca se dio a conocer la fecha oficial en la que terminaron, pero dicha ruptura se confirmó cuando la intérprete de “Colors” fue vista con el actor, Evan Peters.

Kendall Jenner y Ben Simmons

Kendall y la estrella de la NBA fueron vistos juntos el pasado mes de Mayo, lo que confirmó el romance de éstos, sin embargo, meses después se dio a conocer que la pareja ya no estaba junta.

Adele y Simon Konecki

Después de ocho años de matrimonio, la intérprete de ‘Rolling in the deep’, decidió separar caminos con su exesposo, Simon; a mediados de Abril.

Khloe Kardashian y Tristan Thompson

Después de dos años de relación, Khloé y Tristan decidieron separarse, pues varias fuentes aseguran que la ruptura se dio debido a una infidelidad por parte del basquetbolista.