REDES SOCIALES

Celebran a Kendall Jenner con increíbles throwbacks

Con motivo al cumpleaños número 24 de Kendall Jenner, la familia Kardashian-Jenner, decidió felicitarla publicando varios throwbacks a través de Instagram.

Celebran a Kendall Jenner con increíbles throwbacks

El día de hoy, Kendall Jenner cumple 24 años y no han dejado de lloverle felicitaciones, en especial por parte de su familia; quienes se encargaron de llenar las redes sociales con increíbles throwbacks de la modelo.

Kris Jenner

Una de las primeras personas en felicitar a Kendall, fue su madre; Kris Jenner, quien le dedicó un emotivo post, con el siguiente mensaje: “Feliz Cumpleaños a mi hermoso ángel @kendalljenner. Iluminas cada habitación en la que caminas, y a todo los que conoces; iluminas mi mundo cada día. Eres tan hermosa por dentro y por fuera. ¡Estoy tan orgullosa de tí! Eres la hija más grandiosa, hermana, y amiga. Te amo más que de lo que te imaginas. Que tengas el mejor día. Eres mi corazón. #HappyBirthdayKendall”.

Ver esta publicación en Instagram

My angel girl 💕 #ThenAndNow #Tutu #HappyBirthdayKendall @kendalljenner

Una publicación compartida de Kris Jenner (@krisjenner) el

Khloé Kardashian

La socialité también le dedicó un cariñoso post a su hermana, en donde compartió las mejores fotos de la modelo a través de los años.

“Es tu cumpleaños boo. (...) Desde el día en el que naciste, has iluminado cada uno de mis días. Me honra ser tu hermana, pero me honra aún más que seamos mejores amigas. Soy tan afortunada de tener a alguien tan desinteresada y amorosa como tú. Te amo, te respeto y valoro todo lo que eres. Rezo por tí hoy, que estés llena de amor; que cada deseo que tengas se haga realidad. Te amo tanto, Y por más tonto que suene, siento que amo a mis hermanas cada día más. Feliz Cumpleaños Kenny. Te celebramos siempre.”, expresó la empresaria en la descripción de la publicación.

Kim Kardashian

La mayor de las Kardashian no podía quedarse atrás, y también compartió un pequeño throwback bajo la descripción “Mi bebé Kenny, feliz cumpleaños. Eres la muñeca más dulce en el mundo.Te deseo una vida llena de amor y felicidad. Te amo tanto y no puedo esperar para celebrar contigo hoy”.

No cabe duda que éstas series de fotografías llenaron de ternura a más de uno, y sirvieron para conocer mejor a la modelo a través de los años. ¡Feliz Cumpleaños, Kendall Jenner!