Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Honduras

Costly aprovechó descanso de Marathón para visitar USA

El histórico de la selección de Honduras aprovechó que Marathón descansó el fin de semana en la Liga para viajar a Houston para arreglar algunos temas personales.

Estados UnidosActualizado a
El histórico de la selección de Honduras aprovechó que Marathón descansó el fin de semana en la Liga para viajar a Houston para arreglar algunos temas personales.
Getty Images

Carlos Costly, delantero del Marathón de Honduras, aprovechó el descaso de su equipo en la Liga Nacional para viajar a Houston Texas y arreglar algunos problemas personales, en la que fue hace unos años su casa. El atacante catracho prefirió viajar a Estados Unidos que quedarse en Honduras para preparar el partido del fin de semana cuando se enfrentarán a Olimpia, partido donde se juegan el primer lugar de la tabla general.

Sin importar que se encuentran en la recta final de la temporada regular, el delantero catracho aprovechó el descanso para arreglar unos tramites personales y regresar para jugar las últimas dos jornadas de la Liga SalvaVida. Costly dejó evidencia de su viaje en redes sociales donde compartió algunas historias y fotos donde se ve feliz en Houston.

Al viaje lo acompañó su pareja, quien sufrió una broma del atacante al comentar en un restaurante que era su cumpleaños. En las historias se puede apreciar cuando los meseros comienzan a organizar la felicitación para Tita Torres, quien supuestamente cumplió 21 años. Los videos están acompañados de frases que indican que era una broma.

Resto de la temporada regular para Marathón

El próximo partido de Carlos Costly y compañía es el próximo 10 de noviembre cuando visiten el Estadio Nacional de Tegucigalpa. En este encuentro se jugarán el primer lugar de la temporada regular.

Marathón cerrará la temporada visitando a Honduras Progreso el próximo 20 de noviembre, partido en el Estadio Humberto Micheletti es un partido que podría determinarse “fácil” para los ‘verdolagas’, ya que será el segundo o primero contra el penúltimo de la general.