Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Mundial U17

Efraín Álvarez brilla con México con dos goles y dos asistencias

El atacante mexicano, quien pertenece a LA Galaxy, destacó en el triunfo de la Selección Mexicana U17 sobre Islas Salomón en el Mundial de la categoría.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano, quien pertenece a LA Galaxy, destacó en el triunfo de la Selección Mexicana U17 sobre Islas Salomón en el Mundial de la categoría.
MEXSPORT

Este domingo por la noche la Selección Mexicana de Fútbol Sub 17 derrotó por marcador ocho a cero a su similar de Islas Salomón en duelo correspondiente a la última fecha de la Fase de Grupos. Gracias a ello, El Tricolor obtuvo su pase a los octavos de final de la competencia tras terminar en el tercer lugar del Grupo F.

Uno de los hombres clave en este encuentro fue Efraín Álvarez, quien se lució con un doblete y dos asistencias, dando muestra de su gran momento individual y de por qué el entrenador Guillermo Barros Schelotto le sigue dando minutos de juego con el primer equipo de Los Angeles Galaxy de la Major League Soccer.

Álvarez también anotó gol frente a Italia en fase de grupos y es uno de los pilares en el sistema de juego que usa el estratega Marco Antonio “Chima” Ruiz con sus muchachos. Ahora, tendrán un nuevo reto en octavos de final, instancias donde ya no hay margen de error.

Efra Álvarez, con futuro prometedor

No cualquiera tiene las oportunidades de crecimiento de Efraín Álvarez en el fútbol contemporáneo, puesto que además de su experiencia en selecciones menores, el habilidoso atacante suele compartir vestidor en LA Galaxy con compañeros como Zlatan Ibrahimovic, Jonathan dos Santos y Cristian Pavón, por mencionar algunos.