Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Olimpia 2-0 Motagua

Olimpia vence a Motagua y se queda con el Clásico hondureño

Este domingo por la tarde se llevó a cabo el esperado duelo pendiente por la fecha 3 de la Liga de Honduras y Olimpia marcó diferencia con sus goles.

Estados UnidosActualizado a
Este domingo por la tarde se llevó a cabo el esperado duelo pendiente por la fecha 3 de la Liga de Honduras y Olimpia marcó diferencia con sus goles.
Getty Images

Olimpia y Motagua protagonizaron una edición más del Clásico de Honduras en duelo correspondiente a la Jornada 5, el cual estaba pendiente y hasta este domingo tres de noviembre pudo disputarse. Las acciones se llevaron a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa y el marcador final fue de dos por cero a favor de Olimpia.

Jorge Renán Benguche fue el héroe del partido tras marcar un doblete en la segunda parte a los minutos 46’ y 55’ y que se traduciría en algo más que solo tres puntos, pues el conjunto de Olimpia asaltó el liderato en la clasificación al llegar a 38 unidades.

Motagua fue mejor por grandes lapsos del partido, sin embargo, lo que falló esta tarde fue la puntería frente al marco y al final esto les terminó pesando. Olimpia logró equilibrar la balanza y en la parte complementaria no perdonaron. Olimpia ha ganado de manera consecutiva sus últimos siete partidos de liga y ello es reflejo de su liderato en la Liga de Honduras.

¿Qué sigue para ambos equipos?

A falta de dos fechas para que termine la temporada regular en la Liga de Honduras, Olimpia tratará de cerrar como líder de la clasificación y su siguiente juego será ante Marathón el próximo domingo 10 de noviembre en el Estadio Nacional de Tegucigalpa. Por su parte, Motagua se quedó en el tercer puesto de la tabla con 29 puntos y su próximo compromiso será el domingo 10 de noviembre, cuando se enfrenten a Real Sociedad en el Estadio Francisco Martínez Durón.