Real Madrid - Betis

Andrés Guardado considera que pudieron ganarle al Madrid

El mediocampista mexicano está consiente que fue un partido muy duro en el Bernabéu, pero considera que con un poco más de suerte pudieron sacar los 3 puntos.

Estados Unidos

Real Madrid y Betis se vieron las caras el pasado sábado en el Santiago Bernabéu. Por un lado, el conjunto local tenía la posibilidad de retomar el liderato de la competencia, mientras que los visitantes buscan salir de la zona de descenso. El resultado fue un empate sin goles y un punto que sirvió de poco para las aspiraciones de ambos.

Tras el final del partido, Andrés Guardado habló para los micrófonos de BeIn Sports donde destacó el trabajo en equipo, pero al mismo tiempo sabe que el resultado no era el esperado por lo que se fue feliz a medias del Santiago Bernabéu, considera que pudieron sacar los tres puntos, aunque sabe que su portero tuvo dos grandes intervenciones con las que no perdieron el partido.

Cómo quedó en la tabla

Tras sumar un punto, el equipo de Guardado y Laínez quedó en el lugar 15 de la general con 13 puntos. Con esto se aleja de los puestos de descenso, pero la presión sigue, ya que no tiene tantos puntos de diferencia con los últimos lugares

El próximo partido de Betis será contra Sevilla, un equipo que ha mostrado un gran poderío ofensivo y gran funcionamiento de la mano de Lopetegui. Este será otro duro partido para los dirigidos Rubi.