Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Reportes: Steelers buscaron a Le’Veon Bell para suplir a Conner

Además de Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers, Houston Texans y Kansas City Chiefs fueron las franquicias interesadas en realizar un traspaso por Le'Veon Bell.

Estados UnidosActualizado a
Además de Pittsburgh Steelers, Green Bay Packers, Houston Texans y Kansas City Chiefs fueron las franquicias interesadas en realizar un traspaso por Le'Veon Bell.
Julio AguilarAFP

La temporada no pinta bien como otros años para los inquilinos de Heinz Field. Lesión tras lesión, Pittsburgh Steelers han ido modificando el roster cada semana, y en la última noticia que llegó sobre el estado de salud de sus jugadores, James Conner estaba incluido en el reporte con una dolencia en el hombro que lo deja fuera para el partido de la Semana 9 cuando reciban a Indianapolis Colts.

Al creer Pittsburgh que la ausencia de James Conner en el equipo representaría una baja definitiva, y por ser el mejor hombre que tiene Mike Tomlin para situar detrás del mariscal de campo, el cuerpo de la gerencia del equipo de Pennsylvania no tardó en buscar al remplazo para su running back.

El equipo no dudó en proponer una reconciliación con un viejo conocido. Se trata de Le’Veon Bell, de acuerdo con Adam Schefter de ESPN, protagonista de la historia del año en 2018 en la NFL por rehusarse a vestirse y salir al campo domingo tras domingo con su equipo (Steelers) por no darle contrato máximo.

El mismo Le’Veon Bell comentó durante la semana en el podcast 17 Weeks de The Interrupted que su agente le había informado sobre el interés de Pittsburgh en recuperarlo para volver a vestir el amarillo y negro.

Y aunque Bell no fuera el único jugador por el que comenzaron a hacer preguntas, fuentes del periodista le indicaron que era el de mayor prominencia para suplir a Conner, de quien las noticias de hicieron llegar con cierta alegría posteriormente al enterarse que solo sería baja por una a dos semanas. Después de ello, las pláticas con el equipo neoyorkino para realizar el canje con Bell se vinieron abajo.

Además de su vieja casa, el interés por Le'Veon Bell llegó a otros tres equipos: Green Bay Packers, Kansas City Chiefs y Houston Texans.

Reservas

Este domingo, Steelers buscará la producción de James Conner –que parecía haber dado el salto apenas la semana anterior en contra de Miami Dolphins con 145 yardas y una anotación– en sus suplentes Jaylen Samuels y Trey Edmunds para enfrentar al conjunto de Frank Reich.

Samuels irá como primera opción. El egresado de North Carolina State ya vio acción en el emparrillado esta temporada durante cinco semanas, donde el corredor de 23 años acumula 50 yardas y una anotación en 18 intentos.

Sin embargo, Edmunds, que podría recibir algunos toques para darle descanso a Samuels, solo ha intentado un acarreo. Durante la Semana 8, contra Miami, el corredor de segundo año recibió el ovoide pero su avance no tuvo una representación numérica al quedarse en la línea de golpeo.