Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Patriots vs Ravens: Horario, TV; cómo y dónde ver

Peligra el invicto de Patriots. New England visita Baltimore para medirse a Ravens, quienes históricamente se le han complicado a los de Bill Belichick.

Estados UnidosActualizado a
Peligra el invicto de Patriots. New England visita Baltimore para medirse a Ravens, quienes históricamente se le han complicado a los de Bill Belichick.

Uno de los partidos más destacados de esta semana, Baltimore Ravens buscará dar la gran campanada cuando reciban a los invictos Patriots, en un encuentro donde se encuentra en riesgo esa racha imbatible que tienen los de New England en el año.

New England está a prueba. La defensiva de Bill Belichick tiene su primera prueba seria en la temporada cuando visiten Maryland para medirse a Baltimore Ravens que llega a este duelo como líder de su división. Los Patriots no han enfrentado aun un rival de esta magnitud, por lo que saben que será de mayor exigencia que sus anteriores juegos.

Ravens sólo suma dos derrotas en el año, una de ellas sorpresivamente fue ante Cleveland Browns en duelo divisional. La escuadra de John Harbaugh viene de hacer ver mal a Seattle Seahawks, por lo que no podemos descartarlos en ningún encuentro, además de que el equipo descansó la última semana.

En qué horario empieza el Patriots vs Ravens, NFL

Será a partir de las 20:20 horas ET (19:20 horas del Centro de México) de este domingo 3 de noviembre que comience el duelo entre New England Patriots y Baltimore Ravens a disputarse en el M&T Bank Stadium’.

En qué canal ver New England vs Baltimore, NFL

Para ver este enfrentamiento del Este de la Conferencia Americana, tendrás que sintonizar las pantallas de NBC para Estados Unidos. En América Latina, puedes seguir el encuentro a través de las pantallas de ESPN.

Cómo ver en vivo online el Patriots vs Ravens, NFL

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de As.com. Tendremos para ti la previa, la narración minuto a minuto, la crónica y las reacciones finales.

Cómo ver en app el New England vs Baltimore, NFL

Descarga la aplicación de NFL Game Pass para cualquiera de tus dispositivos móviles y disfruta de este partido dondequiera que estés este domingo 3 de noviembre en punto de las 20:20 ET (19:20 horas del Centro de México).