Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Saúl Canelo Álvarez

Vela sobre Canelo: Es un ejemplo para todos los mexicanos

El atacante mexicano de LAFC que será productor ejecutivo de la serie del Canelo Álvarez, lanzó un mensaje al pugilista que venció por KO a Sergey Kovalev.

Estados UnidosActualizado a
El atacante mexicano de LAFC que será productor ejecutivo de la serie del Canelo Álvarez, lanzó un mensaje al pugilista que venció por KO a Sergey Kovalev.
Getty Images

Saúl 'Canelo' Álvarez sumó un nuevo éxito en su ya histórica carrera, pues el pugilista mexicano venció en el round 11 a Sergey Kovalev por KO, para convertirse en campeón semicompleto del mundo, ganando así, su cuarto título mundial en diferente división; motivo por el que el delantero de LAFC, Carlos Vela, resaltó la carrera del pugilista de Guadalajara.

Vela, quien fuera anunciado como productor ejecutivo de '40 DASY', serie protagonizada por el Canelo, destacó lo que ha hecho el boxeador a lo largo de su carrera, pues en una entrevista luego del anuncio de la serie, el atacante de la Major League Soccer dijo que Álvarez es un ejemplo para todos los mexicanos.

"Yo creo que es un ejemplo, no solo para mí, para todos los mexicanos; ha sabido ir subiendo poco a poco en su carrera a pesar de las críticas, a pesar de malos momentos. Yo creo que eso es lo más complicado de ser una persona pública, que siempre hay gente que quiere que te vaya mal, comentó el atacante.

Vela dijo que El Canelo también es un orgullo para su país de origen, pues ha logrado tener una gran repercusión no solamente en México, ya que su carrera ha sido destacada en todo el mundo. "Es un orgullo creo que para todo México, ver gente de tu país que llega a esos niveles, que tiene toda la repercusión que tiene el ‘Canelo’. A mí me llena de orgullo y creo que debería ser para todo mundo, agregó.

Sobre su nueva faceta como productor

El atacante que hizo historia en la Major League Soccer, al convertirse en el jugador con más goles en una misma temporada, también habló sobre la nueva produccción de DAZN protagonizada por El Canelo Álvarez, pues dijo que siempre estará dispuesto a apoyar a sus compatriotas y declaró su admiración por el pugilista.

"Para mí significa hablar de un compatriota exitoso, de poder ayudar a que la gente lo conozca aún más y que vea un poco la grandeza del deporte y del deportista. Uno como deportista, sabe lo que cuesta llegar a ese nivel, por eso aún más es la admiración", aseguró el atacante del cuadro de Los Ángeles.