Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Bundesliga

Düsseldorf reconoce pláticas por sumar otro estadounidense

Lutz Pfannenstiehl, Director Deportivo del Fortuna, reconoció que están en conversaciones para sumar a un compatriota de Zack Steffen en el próximo periodo de fichajes.

Estados UnidosActualizado a
Después de hablar de Steffen y el buen momento que vive en la institución alemana, el directivo del Düsseldorf informó que traerán a un jugador de USA en el invierno.
AS USA

En la convivencia con los medios de comunicación, Lutz Pfannenstiehl, director deportivo del Fortuna Düsseldorf, charló sobre la llegada de Steffen, sus grandes actuaciones en lo que va de la temporada y terminó revelando que están en negociaciones para llevar a otro jugador de Estados Unidos a las filas del club en el mercado invernal.

A pesar de informar que están cerca de cerrar el fichaje del estadounidense, no se animó a dar el nombre del jugador con el que están en pláticas, por lo que será cuestión de tiempo para que el norteamericano se integre al plantel de cara a la recta final de la temporada.

“Estamos conversando y muy cerca de cerrar a un jugador estadounidense para que se una a nosotros en el próximo mercado de invierno, aunque como ustedes saben no puedo revelarles el nombre, pero ya está muy cerca”

Estadounidenses en el Düsseldorf

El próximo fichaje del Fortuna sería el tercer jugador con raíces estadounidenses que militar en el Fortuna Düsseldorf en este 2019. Zack Steffen, titular indiscutible desde su llegada en el verano, cuenta con 10 partidos jugados, 16 goles recibidos y dos porterías imbatidas.

El otro es Alfredo Morales, quien nació en Berlín pero tiene ascendencia norteamericana. El exjugador de Ingolstadt cuenta con seis partidos disputados, 1 gol y 2 asistencias en lo que va de la temporada; el mediocampista llegó al Fortuna en el verano 2018.