Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Nationals visitarán la Casa Blanca el lunes 4 de noviembre

A tan solo unos días de obtener su primer título de las Grandes Ligas, la organización de Washington se reunirán con el presidente Donald Trump.

Estados UnidosActualizado a
A tan solo unos días de obtener su primer título de las Grandes Ligas, la organización de Washington se reunirán con el presidente Donald Trump.
JOHN G. MABANGLOEFE

Los campeones de las Mayores ya han anunciado cuando realizarán el tradicional viaje a la Casa Blanca. Al ser de D.C., Nationals visitarán la casa del presidente Donald Trump a tan solo unos días de obtener el primer Trofeo del Comisionado de su historia.

A través de su cuenta de Twitter, la residencia oficial de Estados Unidos reveló que la novena de Washington estará en el recinto el próximo lunes 4 de noviembre. Además, ESPN informó que Trump se reunirá con el equipo en punto de las 13:15 horas ET.

Esta no será la primera vez que Trump y Nationals se encuentren en el mismo recinto en los recientes días. Durante el juego 5 de la Serie Mundial el mandatario asistió al Nationals Park, aunque no fue bien recibido por la afición del parque de pelota.

Antes de ir a la Casa Blanca, el equipo de Washington tendrá una agenda apretada durante el fin de semana. El sábado realizarán el desfile de campeón en la capital de la Unión Americana, el cual arrancará a las 14:00 ET. Asimismo, el domingo recibirán un homenaje en el Verizon Center, casa de Washington Capitals de la NHL.

Pelotero se niega a asistir

Todo parece indicar que las molestias por parte de los deportistas con el Presidente de Estados Unidos han comenzado a apaciguarse. Para este día, se informó que solo el relevista Sean Doolittle declinó la invitación para asistir a la Casa Blanca.