Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Premier League

Watford vs Chelsea FC; Horario, TV; cómo y dónde ver

Se juega una jornada más de la Premier League de Inglaterra y el conjunto de Watford recibe a los Blues, con un inspirado Christian Pulisic.

Estados UnidosActualizado a
Se juega una jornada más de la Premier League de Inglaterra y el conjunto de Watford recibe a los Blues, con un inspirado Christian Pulisic.
Getty Images

Este sábado 2 de noviembre estará plagado de encuentros de fútbol por el mundo, entre ellos la Premier League, donde el Watford recibirá en Vicarage Road al Chelsea del estadounidense Christian Pulisic, quien en la fecha anterior marcó un triplete ante el Burnley.

Chelsea se ubica de momento en el cuarto puesto de la clasificación con 20 unidades y tratará de escalar posiciones en la tabla que comanda el Liverpool. Por su parte, el Watford atraviesa su peor momento del año, no han ganado un solo partido, tienen una diferencia de -16 goles e irán por el milagro en su casa.

En qué horario empieza el Watford vs Chelsea FC, Premier League

La pelota comenzará a rodar este sábado 2 de noviembre en Vicarage Road a las 13:30 horas ET.

En qué canal ver el Watford vs Chelsea FC, Premier League

En Estados Unidos este encuentro por la Premier League podrás verlo a través de la señal de Universo, en tanto que en México se transmitirá por SKY.

Cómo ver en vivo online el Watford vs Chelsea FC, Premier League

Sigue en vivo todas las acciones de este partido a través de AS.com; tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto y reacciones finales.