Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS Cup Final

Tickets para la Final Seattle vs Toronto se acaban en 20 minutos

La Final de la MLS Cup ha generado gran interés entre los aficionados y a solo unos instantes de haber salido se agotaron. ¡Habrá lleno garantizado!

Estados UnidosActualizado a
La Final de la MLS Cup ha generado gran interés entre los aficionados y a solo unos instantes de haber salido se agotaron. ¡Habrá lleno garantizado!
Getty Images

El próximo domingo 10 de noviembre Seattle Sounders y Toronto FC jugarán la Final de la MLS Cup para definir al monarca de la liga durante la temporada 2019. Será la tercera ocasión en cuatro años que ambos equipos protagonicen esta final y los pronósticos son reservados en esta clase de enfrentamientos.

Este viernes salieron a la venta las entradas para el magno evento, a llevarse a cabo en el CenturyLink Field de Seattle, y aunque los Sounders jugarán en casa y con su gente, todo podría suceder. Lo que ha llamado la atención es la respuesta de los aficionados en Estados Unidos a este deporte, ya que año con año crece el interés y una vez más quedó claro al agotarse las entradas para la final en tan solo 20 minutos.

“Como lo demuestra la venta casi inmediata de hoy, nuestros fanáticos son los más apasionados y dedicados de la liga”, expresó Adrian Hanauer, dueño de los Seattle Sounders previo a este encuentro en el CenturyLink Field, que tiene capacidad para 72mil aficionados.

“Estamos encantados de jugar un partido de esta magnitud frente a una multitud histórica de más de 69,000 personas. Este club siempre se ha beneficiado de la intensidad y el fervor que nuestros fanáticos traen a CenturyLink Field y el próximo domingo es una oportunidad para agregar un nuevo capítulo histórico a nuestra ventaja de campo local”, añadió Hanauer.

Una cita con la historia

El próximo domingo 10 de noviembre, Seattle Sounders y Toronto FC medirán fuerzas con el objetivo de llevar un título más a sus respectivas vitrinas. Y aunque los aficionados no juegan, harán lo que esté en sus manos por inclinar la balanza a su favor.