Ligue One

El golazo de Mbappé para adelantar al PSG sobre el Dijon

El atacante francés abrió el marcador en menos de 20 minutos y con un golazo, adelantó al cuadro parisino en su visita al Dijón.

Estados UnidosActualizado a

El Stade Gaston Gérard recibió el duelo en el que Dijón le hizo los honores al Paris Saint-Germain, con el que dio inició la jornada número 12 de la Ligue One de Francia, en un duelo en el que la escuadra parisina busca mantener la cima en la tabla general, ante un equipo que se encuentra hundido en las posiciones del descenso.

Al inicio del encuentro, el cuadro dirigido por Thomas Tuchel ya había avisado de su peligro con el tridente conformado por Mauro Icardi, Ángel Di María y Kylian Mbappé, estos dos últimos se combinaron para adelantar al cuadro parisino apenas en el minuto 20 con un golazo del campeón del mundo francés.

Mbappé le marcó el movimiento a Di María que asistió de gran manera, para que el atacante francés picara el balón sobre la salida del arquero local, por lo que puso el primer tanto de la noche y quinto de la temporada en el fútbol francés, además de acumular su tercer encuentro consecutivo en liga anotando.

Lo más visto

Más noticias