Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Indianapolis Colts

T.Y. Hilton no jugará contra Steelers por lesión en pantorrilla

Este viernes se informó que el wide receiver no podrá hacer el viaje al Heinz Field y, además, se mantendrá fuera de acción por casi un mes.

Estados UnidosActualizado a
Este viernes se informó que el wide receiver no podrá hacer el viaje al Heinz Field y, además, se mantendrá fuera de acción por casi un mes.
ANDY LYONSAFP

Colts visitarán una de las aduanas más complicadas de la Conferencia Americana cuando se enfrenten a Steelers en el Heinz Field el próximo domingo 3 de noviembre. Y desafortunadamente lo harán sin su mejor receptor.

Este viernes, la organización de Indianapolis informó que T.Y. Hilton sufrió una lesión en la pantorrilla y estará fuera de acción por un lapso que ronda entre las tres y cuatro semanas. "Con la información que tenemos, se trata de tres a cuatro jornadas", detalló el head coach Frank Reich.

Asimismo, Reich detalló que el wide receiver de 29 años comenzó a aquejar molestias en la parte baja tras la práctica de Colts del pasado miércoles.

Aunque esta no será la primera ocasión que el egresado de Florida International no se encuentre disponible para Indianapolis en la campaña. Durante la semana 4, cuando cayeron ante Raiders, Hilton tampoco participó debido una lesión en los cuádriceps.

Con la baja del receptor, Brissett tendrá que echar mano Zach Pascal y Chester Rodgers como sus principales objetivos en el juego aéreo. El tight end Eric Ebron también podrá ver muchos balones en su dirección durante el partido contra Pittsburgh.

Hilton, amuleto de buena suerte

Durante ocho campañas en la NFL, T.Y. Hilton solo se ha perdido un total de cinco compromisos y, curiosamente, Colts han perdido todos esos juegos. En 2012 (el que pudo haber sido su debut en la NFL), Colts enfrentaron a Bears para caer; además, la tendencia se repitió contra Cowboys en 2014, Patriots y Jets en 2018, y Raiders este año.