Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Liga Concacaf

Saprissa y Motagua jugarán la final de la Liga Concacaf

Luego de que Saprissa consiguiera una remontada épica ante Olimpia, el 'Monstruo Morado' se enfrentará a Motagua en la gran final de la Liga Concacaf.

Estados UnidosActualizado a
Luego de que Saprissa consiguiera una remontada épica ante Olimpia, el 'Monstruo Morado' se enfrentará a Motagua en la gran final de la Liga Concacaf.
Getty Images

Este jueves 31 de octubre se jugaron las semifinales de vuelta de la Liga Concacaf en donde Alianza se enfrentó a Motagua y Saprissa a Olimpia, ambos partidos estuvieron llenos de goles. En primera instancia el 'Cinclón Azul' se encargó de golear a 'Los Albos' que poco pudieron hacer al verse aplastados por un amplio marcador de 3-0.

Por otra parte, el partido al que llegaba como favorito Olimpia se terminó por complicar de más y ante un enorme despliegue futbolista del cuadro costarricense, el 'Monstruo Morado' logró hacer una remontada espectacular y golear cuatro tantos a uno al conjunto hondureño que trató de reaccionar con el tanto de Jorge Álvarez, pero terminaron por perderse la oportunidad de acceder a la gran final.

La gran final se ha quedado sin, como se pensaba en primera instancia, sin ser puramente hondureña y Saprissa llega con los ánimos cuesta arriba tras hacer el gran partido que mostró ante su gente en propia casa.

Días de la final

El juego de ida se llevará a cabo en el Estadio Nacional de Tegucigalpa el próximo miércoles 6 de noviembre, mientras que el partido de vuelta se jugará en Costa Rica el 26 del mismo mes.